Kala Horoscopos

Horoscopos de kala te brinda tu horoscopo diario gratis,tips para la vida diaria, lista de compatibilidad entre signos y mucho mas.

Beverley Mitchell cartoes amorosos cavaleiros do zodiaco rums Fotos de Fernanda Martinelli Janine Belomo frasesengraua7adas Fotos de Magali Vaz chloe jones nua Naughty Allie susanawerner clube de regatas do flamengo masonmarconi karina bacchi

10 comments so far

  1. Ana rosa on

    virgo

  2. maria guadalupe on

    necesito saber que dice mihoroscopo y en este dia y en lo que resta de año en sintesis rel con mi trabajo fam y rel pareja

  3. sharon on

    quisiera saber que puedo hacer para ascender en mi trabajo y nadie me haga daño

  4. CHAPIS on

    QUIERO SABER PORQUE SIEMPRE LAS PERSONAS QUE CONOZCO SE ESCAPAN COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS, SIEMPRE ESTOY SOLA

  5. osiel farrera chiu on

    hola x que cuando una siente que es feliz como el humo se esfuma.

  6. martha on

    hola quiero saver que onda con mi horoscopo

  7. margarita on

    quiciera saver sobre mi salud ya que me han recomendado que son muy buenos y serteros con las respuestas que dan

  8. MARTIN on

    HOLA CUAL ES LA RAZON POR LA CUAL MI SUERTE EN LOS JUEGOS DEL AZAR SE HAN ESFUMADO O SI HAY ALGUNA PERSONA Q SE A APODERADO DE ELLA

  9. elda luz salazar on

    COMO PUEDO HACER PARA SALIR ADELANTE

  10. enedina fonseca melendez on

    hola, quisiera saber si me van a poder vender una casa por parte del infonavit. en la pila. estoy muy desanimada porque nada tengo, y ya me quiero separar, soy del signo geminis


Deja un comentario